¿Qué es la Armonización Psicofísica?

psicofisica.jpg

Es un método para equilibrar integralmente los campos energéticos de las personas – campo emocional – físico.

Metodología:

⦁ Diagnóstico del campo energético del paciente.

⦁ Neutralización de las energías nocivas de origen interno/externo que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria, campo emocional, y la mente, campo intelectual del paciente.

⦁ Armonización del cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

Tiempo de la Armonización: Aproximadamente 50 minutos

– Tratamiento emocional Psicofísico:

En los casos que presenten síntomas de estrés, depresión, aceleración, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, mandatos condicionantes, etc.

Se neutralizan las cargas energéticas nocivas que están contaminando los archivos de la memoria y se incorporan energías benéficas a los mismos.

Se puede combinar con el psicólogo y/o psiquiatra para realizar un tratamiento en conjunto.

– Tratamiento Psicofísico complementario de enfermedades somáticas,
psicosomáticas y disfunciones orgánicas:

Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos (convencionales-alternativos-complementarios) que el paciente realice por enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas.

– Neutralización de dolores y malestares en general:

Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia, Migrañas, etc.

– Neutralización de energías nocivas de origen externo

Se neutraliza todo tipo de energía nociva que pudieran estar afectando al paciente provenientes de factores externos (que están por fuera de su propio campo energético)

Cuando el paciente presente síntomas, patologías, disfunciones, sospechas, etc., que necesiten ser tratados por un profesional médico, psicólogo o psiquiatra, se lo derivará al profesional correspondiente, o a otros profesionales de disciplinas complementarias.

Armonización Psicofísica Online (a distancia):

La consulta se realiza a través de una llamada o videollamada, obteniendo los mismos resultados que en las sesiones presenciales.

Tratamos pacientes de España, y otros puntos del continente, no habiendo limitaciones con respecto a la distancia en la que se encuentra la persona.